POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestra política de cambios y devoluciones es muy sencilla, usted tendrá la opción de hacer devoluciones en los 30 días siguientes una vez recibida su compra, solo debe seguir estos pasos:
1. Acceda a la sección de "Historial y detalles de mis pedidos" de su cuenta.
2. Seleccione el pedido del que quiere devolver el artículo.
3. Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre.
4. (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver el producto e identificar alguna falla en el servicio o producto.
5. Luego de clic en: "Hacer vale de devolución RMA", una vez que el formulario sea completado, la petición será enviada a nuestro administrador. La solicitud aparecerá en la página del cliente "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta, y el estado de la solicitud será "Pendiente de Confirmación".
Tan pronto recibamos la solicitud de devolución se le enviará un correo electrónico indicándole la dirección donde debe enviar el paquete y el estado de la solicitud deberá cambiar a "Esperando Paquete".
PROCESO DE REEMBOLSO
Tan pronto sea recibido el paquete se procederá a hacer el reembolso, se contactará con usted para convenir la mejor forma como usted desea el reembolso, esto no debería de tardar más de tres días hábiles hasta que usted tenga su dinero.
OPCIONES DE REEMBOLSO
Usted tendrá la opción de optar por otras formas de reembolso que son:
Crear un cupón de compra:
Si usted así lo desea un cupón de compra será creado por el importe de los elementos seleccionados. Este cupón es un reconocimiento de nuestra tienda de que la mercancía ha sido retornada. Usted podrá utilizar este cupón en su próxima compra, (este cupón no tiene fecha de caducidad).
Reembolso gastos de envío:
Se le reembolsarán los gastos de envío o bien se le dará un cupón por el valor del envío.